Disponible el nuevo catálogo de tecnologías de protección contra el rayo

Disponible el nuevo catálogo de tecnologías de protección contra el rayo

Ofrecer el producto adecuado para diferentes sectores industriales y que este se adapte a la solución elegida de protección contra el rayo es más complejo de lo que a simple vista pareciera, pues están en juego elementos clave en la seguridad de personas, servicios y equipos materiales.

El nuevo catálogo de Aplicaciones Tecnológicas, en formato libro con tapa dura como ya viene siendo usual, coincide con el 30º aniversario de la empresa. En sus tres décadas de trayectoria en el mercado Aplicaciones Tecnológicas ha adquirido una dimensión internacional y una experiencia en varios campos de aplicación, que incluyen sectores tan variados como la industria, las telecomunicaciones, la energía, el transporte y muchos otros que se explican en las páginas interiores.

Hemos querido apostar por un catálogo que aporte soluciones integrales y completas a un público profesional en el que encontrará información sobre las características técnicas de nuestros productos, pero además guías de selección, casos prácticos, información normativa , etc., resultando una útil herramienta de trabajo para tomar decisiones de instalación y compra.

En este catálogo están recogidas todas las familias de producto, con más de 2.500 referencias de artículos, que se muestran en imágenes y fichas técnicas a lo largo de sus más de 400 páginas a todo color. A pesar de su extensión, la guía se consulta de forma rápida y directa gracias, entre otras cosas, a tres índices diferentes y a códigos de colores e iconos.

Entre las novedades de productos, se amplía la sección de detección local de tormentas. El ATSTORM® de la edición anterior ha cambiado en su estética e incorpora nuevas funcionalidades. También se muestran las novedades en cuanto a pararrayos con dispositivos de cebado, que ahora tienen la posibilidad de ser verificados de forma remota y los últimos contadores inteligentes de rayos. Crece la familia de protectores contra sobretensiones y la de soldadura exotérmica APLIWELD® en formato tabletas, versátil y fácil de utilizar. La portada también se ha renovado, mostrando una imagen más atractiva que hace referencia a la dimensión global que caracteriza a nuestra empresa.

El catálogo 2015-2016, editado en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués), ha empezado a ser distribuido en las últimas semanas a todos nuestros distribuidores. Para recibir una copia gratuita impresa, escriba a marketing@at3w.com.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR