IGA TEST COMPACT T: el protector contra sobretensiones transitorias y permanentes más compacto y fácil de instalar, ahora también trifásico

IGA TEST COMPACT T: el protector contra sobretensiones transitorias y permanentes más compacto y fácil de instalar, ahora también trifásico

Los protectores IGA TEST COMPACT incorporan un interruptor magnetotérmico y protección contra sobretensiones transitorias Tipo 2

Este protector está compuesto por una bobina de protección, que incluye un protector contra sobretensiones transitorias, asociada a un interruptor magnetotérmico (IGA).

Los protectores de la serie IGA TEST COMPACT cortan la línea cuando detectan una sobretensión permanente (por ejemplo fallos de neutro), protegiendo así los equipos instalados aguas abajo.

Para rearmar el IGA es necesario en primer lugar rearmar la bobina de protección, para lo que se utiliza el botón de RESET.

Además los protectores IGA TEST COMPACT actúan también al detectar una sobretensión transitoria derivando la corriente hacia tierra y reduciendo la tensión a un nivel no perjudicial para los equipos conectados.

Protector de Tipo 2 ensayado conforme a la norma UNE-EN 61643-11. Dispone de dispositivo termodinámico de desconexión de la red eléctrica en caso de degradación y de sistema avisador de sobretensiones transitorias.

Su pequeño tamaño y la facilidad de su instalación lo convierten en un protector ideal para reformas en viviendas y locales comerciales, cuando se debe proteger una instalación eléctrica ya realizada.

El IGA integrado está disponible para las intensidades nominales habituales: 20, 25, 32, 40, 50 y 63A.

Descargue aquí más información sobre los protectores IGA TEST COMPACT T

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR