La importancia de ser fabricante

La importancia de ser fabricante

Aplicaciones Tecnológicas fabrica sistemas de protección contra el rayo  desde 1986: el know-how adquirido y una gran vocación de servicio, nos ha llevado en estos años a liderar los cambios tecnológicos y normativos del sector.

Ser fabricantes supone  identificar oportunidades en el mercado y transformarlas en un concepto, diseñar un producto operativo y un método de producción, seleccionar los componentes adecuados en calidad y precio y su cadena de suministro, la propia fabricación y ensamblaje de los productos, la gestión de la calidad y logística de entrega al mercado, y finalmente, su comercialización y marketing. Todo ello nos exige mantener en cotas elevadas nuestra capacidad innovadora y aprovechar los recursos para lograr mejoras ágiles y continuas.

Una fortaleza que nos distingue como fabricantes, es poder ofrecer soluciones integrales y diseños con características especiales adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. El equipo propio de ingenieros de I+D y nuestro laboratorio interno completamente equipado, permiten la investigación y desarrollo necesarios para dar una óptima respuesta a los requerimientos de los clientes o del mercado. Contamos además con la certificación de laboratorios externos e independientes que dan la validación definitiva de nuestros productos.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR