Nuevos ATLAN POE CAT6: protectores de líneas rápidas de datos contra sobretensiones transitorias

Nuevos ATLAN POE CAT6: protectores de líneas rápidas de datos contra sobretensiones transitorias

Las líneas que transmiten datos a grandes velocidades entre los equipos más sofisticados pueden también causar la pérdida de todos estos datos si se introduce una sobretensión y no están protegidas

Los protectores contra sobretensiones ATLAN están diseñados para evitar fallos en la transferencia de datos entre equipos dentro de una red, ya que protegen las entradas de los circuitos electrónicos de las tarjetas de red contra los daños causados por las corrientes transitorias. Pero este tipo de protección se instala en serie con la línea y por tanto tiene como primer requisito no perjudicar la señal en funcionamiento normal.

Los  protectores ATLAN POE CAT6 pueden utilizarse como su nombre indica en líneas de Categoría 6, que comunican equipos de última generación ya que son más rápidas y evitan el ruido. Así, estas líneas capaces de transmitir datos a una velocidad de 1Gbps no pierden en absoluto su operatividad pero tampoco transmitirán, desde zonas expuestas a perturbaciones electromagnéticas, peligrosas sobretensiones que puedan dañar a costosos equipos que contienen gran cantidad de información.

Descargue aquí más información sobre los protectores ATLAN POE CAT6

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR