Certificados
  • Empresa registrada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) que certifica tener implantado un sistema de aseguramiento de la calidad según la norma UNE – EN ISO 9001: 2015 para sus productos y servicios.
  • Certificado de producto conforme marca N de AENOR para pararrayos con dispositivo de cebado.
  • Empresa registrada por IVAC (Instituto de Certificación) que certifica tener implantado un sistema Sistema de Gestión Medioambiental conforme norma UNE-EN ISO 14001:2004.
aenor-2-300x193
Norma
UNE-EN ISO 9001:2015
une-2-300x193
Norma
UNE-EN ISO 9001:2015
aenor-N-300x193
N de AENOR
RP 058.02
IVAC-300x193
Norma
UNE-EN ISO 14001:2015
Políticas de calidad, medioambiente y responsabilidad social corporativa
  • En Aplicaciones Tecnológicas apostamos por una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental. Para lograrlo, y desde hace años, tenemos un compromiso con políticas de calidad, respeto medioambiental y responsabilidad social.
  • Tenemos como máxima prioridad suministrar productos seguros y eficaces, tecnológicamente innovadores, con la máxima calidad de fabricación y que cumplan y superen las exigencias de las normativas nacionales e internacionales, consiguiendo así la mayor garantía y la mejor solución para nuestros clientes. Somos conscientes de la necesidad de que nuestros productos, servicios y procesos estén orientados a la plena satisfacción del cliente.
  • Mantenemos un serio compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Los principios que fundamentan nuestra política ambiental son el cumplimento de la normativa legal vigente, la prevención o la minimización de las repercusiones medioambientales nocivas, la reducción del consumo de recursos naturales y una mejora continua en el comportamiento medioambiental.
  • Buscamos la excelencia en nuestra empresa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad de nuestros procesos productivos. Nuestro objetivo es, por tanto, servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas para así crear empleo y riqueza de la manera más eficaz posible.