Escuelas del Municipio de Cascais protegidas con el pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE

Escuelas del Municipio de Cascais protegidas con el pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE

Aplicaciones Tecnológicas ha desarrollado, junto con el Ayuntamiento de Cascais, un estudio de protección contra el rayo para la instalación de pararrayos en las escuelas públicas del municipio de Cascais, situado al oeste de Lisboa, Portugal.

La seguridad de sus alumnos es una de las prioridades de este municipio, por lo que ha sido primordial evaluar los sistemas de protección contra el rayo existentes en las diversas escuelas de Cascais. Muchos de estos edificios son antiguos y precisan readecuar las instalaciones.

Los pararrayos elegidos para sustituir a los actuales debían constituir un sistema que ofreciese la máxima seguridad y simplificase la recogida de datos sobre el estado del cabezal.

El pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE, además de ofrecer la última tecnología en pararrayos con dispositivo de cebado, posee un sistema de comunicación remoto M2M que garantiza la máxima eficiencia y es totalmente autónomo gracias a sus paneles solares. Este sistema permite la centralización, a través de una página web personalizada, del estado en que se encuentran todos los dispositivos instalados, sin necesidad de que el personal técnico tenga que acceder al pararrayos con los consiguientes riesgos laborales.

Esta no es la primera vez que Aplicaciones Tecnológicas desarrolla un proyecto similar en Portugal, ya que en 2016 llevó a cabo el mismo trabajo con el Ayuntamiento de Sintra, equipando a 13 de sus escuelas con pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR