Ampliación de la terminal de trenes de descarga de bauxita en Guinea

Participamos en el proceso de ampliación de la terminal de trenes de descarga de bauxita en Guinea

Aplicaciones Tecnológicas es la responsable del  proyecto de tomas de tierra y de los sistemas de conexión a través de la soldadura exotérmica APLIWELD SECURE+.

Desde Aplicaciones Tecnológicas S.A. estamos participando en la ampliación de la terminal ferroviaria de minas de bauxita de la COMPAGNIE DES BAUXITES DE GUINEE en Kamsar, Guinea. En concreto, nos encargamos del diseño del proyecto de tomas de tierra y de proporcionar los sistemas de conexión de la red de puesta a tierra, realizados a través de la soldadura exotérmica APLIWELD SECURE+.

Guinea es el país del mundo con mayores reservas de bauxita, materia prima utilizada en la producción de aluminio, y el quinto mayor extractor del mundo. En este proyecto se va a proceder, además de a la expansión del sistema ferroviario, a la expansión de la mina y de las instalaciones portuarias.

Todos nuestros productos para tomas de tierra utilizados en este proyecto van a servir para proteger las personas y las instalaciones, limitando la tensión de contacto y dando un camino de baja impedancia. Del mismo modo, mediante la soldadura exotérmica APLIWELD SECURE+, se ha conseguido una unión molecular de la red de puesta a tierra permanente y su uso ha resultado muy cómodo en las instalaciones, incluso en condiciones desfavorables de viento, puesto que se presenta en formato de tabletas y supone una ventaja frente a la tradicional soldadura en polvo.

Para obtener más información acerca de las soldaduras APLIWELD SECURE+ pulse aquí

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR