ATCONTROL/R COMPACT PT-M: el nuevo protector compacto para todo tipo de sobretensiones

ATCONTROL/R COMPACT PT-M: el nuevo protector compacto para todo tipo de sobretensiones

Protege contra sobretensiones transitorias, sobretensiones permanentes e infratensiones, disponiendo además de rearme automático

Nuevo protector para líneas monofásicas que incluye en un solo dispositivo protección contra infratensiones y sobretensiones permanentes y también protección contra sobretensiones transitorias. El protector reconecta automáticamente la línea cuando ha finalizado la tensión anómala, evitando molestias al usuario. Dispone de avisadores tanto de sobretensión transitoria como permanente, y de dispositivo termodinámico de desconexión de la red eléctrica en caso de degradación. También de botón de test para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente.

Las sobretensiones transitorias son causadas habitualmente por los rayos, y también por maniobras en equipos de potencia. Las sobretensiones e infratensiones permanentes, sin embargo, se deben a fallos en la red. Para ambos tipos se precisan protectores específicos ya que los dispositivos que se instalan habitualmente en la línea (magnetotérmicos y diferenciales) son demasiado lentos para estas perturbaciones y los equipos conectados a las líneas pueden resultar seriamente dañados.

Descargue aquí la ficha técnica de los nuevos ATCONTROL/R COMPACT PT-M

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR