El Palacio da Pena en Sintra ya está protegido contra el rayo con nuestros materiales

El Palacio da Pena en Sintra ya está protegido contra el rayo con nuestros materiales

El Palacio da Pena, situado en la sierra de Sintra (Portugal), ya está protegido contra los efectos directos del rayo con una amplia gama de productos de Aplicaciones Tecnológicas S.A., como pararrayos con dispositivo de cebado, puntas Franklin, mástil, adaptadores, anclajes, contador de rayos, grapas, manguitos, etc.

Su situación geográfica, dentro de un parque natural en lo alto de un cerro, hace que la probabilidad de descargas de rayo sea muy alta.  Además, debido a su gran valor histórico y cultural (construcción del siglo XIX declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), el daño ocasionado por la caída de un rayo resultaría irreparable.

Una de las premisas de este proyecto era la utilización de materiales de alta calidad, resistentes a condiciones atmosféricas diversas, que garanticen su funcionamiento y efectividad en el tiempo y que cumplan la normativa vigente.

En el diseño, se ha optado por una protección externa combinada, con el DAT CONTROLER® PLUS 60 y con puntas y mallas de cobre. De este modo, se aumenta la seguridad con un punto de impacto del rayo controlado y con el reparto uniforme de la corriente.

Descargue la ficha técnica del pararrayos DAT CONTROLER® PLUS

Descargue la ficha técnica de la punta captadora

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR