El nuevo centro logístico de Amazon estará protegido frente a sobretensiones con los dispositivos de Aplicaciones Tecnológicas

El nuevo centro logístico de Amazon estará protegido frente a sobretensiones con los dispositivos de Aplicaciones Tecnológicas

El nuevo centro logístico de la norteamericana Amazon está situado en El Prat de Llobregat, Barcelona, y abrirá sus puertas el 4 de octubre. En el proceso de su construcción, se han instalado 25 cuadros eléctricos con nuestros protectores contra sobretensiones transitorias.

Los dispositivos utilizados, la mayoría de las familias ATSHOCK y ATSUB, están ensayados y certificados por laboratorios independientes según norma UNE-EN 61643-11 y en cumplimiento con la normativa nacional e internacional vigente (UNE-EN 62305 y UNE 21186), lo que asegura la calidad, fiabilidad y durabilidad de los protectores.

La construcción de esta infraestructura se desarrolla en una superficie de 63.000 metros cuadrados y la obra, a su finalización, habrá tenido una duración de más de un año. Desde esta instalación, Amazon pretende abastecer de sus productos a toda Europa, ya que se encuentra en un emplazamiento clave cerca del puerto de Barcelona y del aeropuerto de El Prat.

Conozca todas nuestras referencias de protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR