Quiénes somos
Aplicaciones Tecnológicas S.A. es una empresa tecnológica española, con sede central en Valencia (España) y delegaciones en Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Caribe. Con más de 30 años de experiencia en el mercado y un equipo humano formado por expertos en Ingeniería, Física, Electrónica y nuevas tecnologías, somos un referente tecnológico en nuestros campos de actuación, con un compromiso total con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medio ambiente.
Aplicaciones Tecnológicas cuenta con dos líneas de negocio: 
PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y FÍSICA MÉDICA
Protection Radiation & Medical
Historia

Somos referente en seguridad frente a tormentas eléctricas, gracias a un compromiso total con la innovación, la calidad, la satisfacción del cliente y el respeto al medioambiente.

Reconocimento

Sello de Pyme Innovadora

En 2017, recibimos el sello de Pyme Innovadora, que confirma la calidad de los servicios y productos ofrecidos por Aplicaciones Tecnológicas y reconoce el esfuerzo realizado en investigación y desarrollo tecnológico.

Premio Valencia Innovación I+D

Como reconocimiento a nuestra actividad investigadora, Aplicaciones Tecnológicas fue galardonada con el Premio Valencia Innovación I+D y diversificación industrial otorgado por la Generalitat Valenciana (gobierno autonómico).