Quiénes somos

Sobre nosotros

Aplicaciones Tecnológicas S.A. es una empresa tecnológica española fuertemente internacionalizada. Fundada en 1986, cuenta con un equipo humano multidisciplinar, con gran experiencia en diferentes sectores, formado por expertos en ingeniería, física, electrónica, comunicaciones, IT, IoT, ciencia de datos y nuevas tecnologías.

Exportamos a más de 100 países tecnología inteligente desarrollada por nuestro departamento de I+D+i y fabricada en España en instalaciones de producción propias.

  1. /
  2. Quiénes somos

I+D+i:Transformation through innovation

El desarrollo continuo de nuevos productos, servicios y procesos es parte inseparable del ADN de Aplicaciones Tecnológicas. Porque el servicio de calidad al cliente empieza ofreciéndoles productos innovadores que respondan a sus necesidades.

Esta apuesta por el I+D se materializa con más del 50% del personal dedicado a proyectos de investigación y un 12% de inversión anual en los últimos 10 años.

+
0
%
PERSONAL

dedicados a proyectos I+D

+
0
%
INVERSIÓN

anual en I+D

Somos fabricantes

En Aplicaciones Tecnológicas S.A., no solo desarrollamos productos, procesos y servicios en nuestras áreas de especialización y distintas divisiones, sino que nos encargamos de la industrialización, certificación y fabricación completas de los mismos.

Por eso, innovamos e invertimos de forma constante con el objetivo último de asegurar que ofrecemos la mayor calidad a nuestros clientes. A tal fin, contamos con más de 3000 m2 de producción y con maquinaria de última generación.

Internacionalización

Aplicaciones Tecnológicas tiene presencia en los cinco continentes, desarrollando proyectos integrales en nuestras áreas de conocimiento.

Nuestra sede central se encuentra en Valencia (España), disponiendo de delegaciones en Madrid, Barcelona, Portugal, Brasil y Caribe. Operamos a través de una red de distribuidores locales en más de 100 países, adaptándonos a las necesidades y exigencias de cada lugar.

Los distribuidores de Aplicaciones Tecnológicas están altamente especializados y reciben nuestro apoyo continuo para desarrollar con éxito su negocio con formación, apoyo técnico y de marketing.

Normalización

Tenemos presencia activa en grupos de trabajo y en comités de normalización nacionales e internacionales relacionados con nuestras líneas de productos. En Aplicaciones Tecnológicas estamos involucrados en diversos grupos de trabajo con el objetivo de mejorar y adecuar las normativas a las innovaciones tecnológicas de manera global.

Desde hace muchos años, somos miembros de los comités técnicos TC81 «Protección Contra el Rayo» y SC37 «Pararrayos», tanto a nivel nacional como internacional, además de ser la representación española en las reuniones plenarias de protección contra el rayo del Comité Electrotécnico Internacional (IEC).

Esta participación activa nos permite adelantar soluciones tecnológicas para responder a las futuras normas. Conocer las tendencias futuras en sistemas de protección contra el rayo nos permite trasladar a nuestros clientes una total seguridad en el cumplimiento de normas de nuestros productos.

null

AENOR Miembros del Comité Español de
Normalización en Protección Contra el Rayo

null

Delegados Españoles en CENELEC
(Comité Europeo de Normalización Eléctrica – Protección Contra el Rayo)

null

Delegados Españoles en IEC.
(Comité Electrotécnico Internacional – Protección Contra el Rayo)

Certificados

  • Empresa registrada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) que certifica tener implantado un sistema de aseguramiento de la calidad según la norma UNE – EN ISO 9001: 2015 para sus productos y servicios.
  • Certificado de producto conforme marca N de AENOR para pararrayos con dispositivo de cebado.
  • Empresa registrada por IVAC (Instituto de Certificación) que certifica tener implantado un sistema Sistema de Gestión Medioambiental conforme norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Norma
UNE-EN ISO 9001:2015

Norma
QNET ISO 9001:2015

N de AENOR
RP 058.02

Norma
ISO 14001:2015

Políticas de calidad, medioambiente y
responsabilidad social corporativa

Buscamos la excelencia en nuestra empresa, atendiendo con especial atención a las personas y sus condiciones de trabajo, así como a la calidad en nuestros procesos productivos, manteniendo un serio compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible. Nuestro objetivo es, por tanto, servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas para así crear empleo y riqueza de la manera más eficaz posible. Para lograrlo, y desde hace años, contamos con políticas de calidad, respeto medioambiental, responsabilidad social e igualdad.

Para más información sobre nuestros productos o servicios, puede dejarnos los datos

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR