IGA TEST SUB M: nuevo protector contra sobretensiones transitorias y permanentes precableado

IGA TEST SUB M: nuevo protector contra sobretensiones transitorias y permanentes precableado

En Aplicaciones Tecnológicas hemos lanzado al mercado un nuevo protector de sobretensiones combinado, el IGA TEST SUB M.

Este dispositivo actúa frente a sobretensiones transitorias y permanentes y se presenta precableado, con el interruptor general automático integrado. Con un tamaño compacto de 4DIN, está especialmente indicado para la instalación en un espacio reducido de cuadro eléctrico.

Por su configuración de dos dispositivos en uno, con IGA TEST SUB M no es necesario reemplazar todo el dispositivo a la finalización de la vida útil de una de sus partes, ya que permite sustituir sólo el protector contra sobretensiones transitorias o sólo el interruptor automático contra sobretensiones permanentes, en función de las necesidades. Esto reduce en gran medida los costes de mantenimiento.

Con todo ello, el protector está ensayado y certificado según la norma UNE-EN 61643-11, UNE-EN 60898 y UNE-EN 50550 y conforme con la GUÍA-BT-23 del REBT, lo que hace del IGA TEST SUB M un producto seguro, fiable y duradero.

Descargue la ficha técnica de IGA TEST SUB M

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR