IGA TEST COMPACT
Protector compacto contra sobretensiones transitorias + permanentes con interruptor automático integrado.
Datos técnicos
- Los protectores de la serie IGA TEST COMPACT cortan la línea cuando detectan una sobretensión permanente (por ejemplo, fallos de neutro), protegiendo así los equipos instalados aguas abajo.
- Para rearmar el interruptor automático es necesario en primer lugar rearmar las bobinas de protección, para lo que se utilizan los botones de RESET. El rearme se realizará siempre de la bobina más exterior a la más cercana al interruptor automático.
- Además los protectores IGA TEST COMPACT actúan también al detectar una sobretensión transitoria derivando la corriente hacia tierra y reduciendo la tensión a un nivel no perjudicial para los equipos conectados.
- Ensayado y certificado como protector de tipo 2 en laboratorios oficiales e independientes según la norma UNE-EN 61643-11 y la GUÍA-BT-23 del REBT.
- Dispone de dispositivo termodinámico de desconexión de la red eléctrica en caso de degradación y de sistema avisador de sobretensiones transitorias. Cuando el avisador se ilumina en verde, el protector está en buen estado. Si no, sustituir.
- El interruptor automático integrado está disponible para las intensidades nominales habituales: 6, 10, 16, 20, 25, 32, 40, 50 y 63 A.
- Los protectores de la serie IGA TEST COMPACT han sido sometidos a ensayos en laboratorios oficiales e independientes para obtener sus características según las normas de aplicación.
Filtros de selección: Seleccione las características del producto
Listado de productos según su selección
Referencia | Nombre |
---|