Nuevos KIT ATCONTROL. Protectores contra sobretensiones permanentes y transitorias para baja intensidad

Nuevos KIT ATCONTROL. Protectores contra sobretensiones permanentes y transitorias para baja intensidad

Los nuevos kits combinados de Aplicaciones Tecnológicas están diseñados para la protección contra sobretensiones en edificios residenciales.

 

Aplicaciones Tecnológicas lanza nuevos kits de protección contra sobretensiones permanentes y transitorias para intensidades nominales de 6, 10, 16 y 20A. Por sus características, estas nuevas referencias de protectores están especialmente indicadas para zonas comunes de edificios de viviendas, urbanizaciones, etc.

SOBRETENSIONES PERMANENTES

Los protectores de la serie ATCONTROL/B actúan cuando detectan una sobretensión permanente disparando la bobina de emisión conectada a él (S1, S2). Esta bobina de emisión provoca el disparo del Interruptor General Automático (IGA), protegiendo los equipos instalados aguas abajo. El sistema avisador de sobretensiones permanentes consiste en dos indicadores luminosos: verde (tensión de red correcta) y rojo (sobretensión). Dispone de botón de test para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente.

SOBRETENSIONES TRANSITORIAS

Los protectores ATCONTROL/B actúan también al detectar una sobretensión transitoria derivando la corriente hacia tierra y reduciendo la tensión a un nivel no perjudicial para los equipos conectados.

Al igual que el resto de KITS ATCONTROL, nuestros están certificados según las normas UNE-EN 50550la UNE-EN 61643-11 y la GUÍA-BT-23 del REBT, habiendo sido ensayados por el laboratorio de seguridad eléctrica, oficial e independiente, ÍTACA.

Descargue las fichas completas de nuestros protectores contra sobretensiones permanentes y transitorias. Los nuevos KITS ATCONTROL para baja intensidad están disponibles tanto para sistemas monofásicos como trifásicos:

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR