Protección contra sobretensiones y subtensiones permanentes: IGA TEST PLUS

Protección contra sobretensiones y subtensiones permanentes: IGA TEST PLUS

Nuestros nuevos protectores IGA TEST PLUS protegen equipos e instalaciones frente a aumentos y bajadas de tensión.

Los protectores de la serie IGA TEST PLUS cortan la línea cuando detectan una sobretensión o subtensión permanente (por ejemplo fallos de neutro), protegiendo así los equipos instalados aguas abajo.

Al igual que el resto de protectores contra sobretensiones permanentes IGA TEST, se componen de una bobina de protección asociada a un interruptor magnetotérmico (IGA). Para rearmar el IGA es necesario en primer lugar rearmar las bobinas de protección, para lo que se utiliza el botón de RESET.

Los IGATEST PLUS están especialmente indicados para las siguientes aplicaciones y/o equipos:

  • Protección contra subtensiones permanentes: iluminación, electrodomésticos (neveras, lavadoras, etc.), motores eléctricos de la pequeña industria y, en general, cualquier equipo que contenga una inductancia.
  • Protección contra sobretensiones permanentes: equipos electrónicos.

Los protectores contra sobretensiones y subtensiones permanentes IGA TEST PLUS están disponibles tanto para sistemas monofásicos como trifásicos y para las intensidades nominales habituales: 25, 32, 40, 50 y 63A. Pueden utilizarse además en combinación con los protectores contra sobretensiones transitorias ATSUB-D.

Certificados según la norma UNE-EN 50550 – Protección contra sobretensiones a frecuencia industrial para usos domésticos y análogos (POP), nuestra serie de protectores contra sobretensiones permanentes IGA TEST han sido ensayada por el laboratorio de seguridad eléctrica, oficial e independiente, ÍTACA.

+ Info:

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR