Aplicaciones Tecnológicas recertifica su Sistema de Gestión de Calidad según la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015

Aplicaciones Tecnológicas recertifica su Sistema de Gestión de Calidad según la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015

APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. ha conseguido certificar, una vez más, su Sistema de Gestión de Calidad basado en la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015. Esta norma tiene como objetivo principal demostrar la capacidad de la organización para proporcionar productos y servicios de calidad que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Además de la certificación, en Aplicaciones Tecnológicas hemos actualizado nuestra Política de Calidad, que se alinea con los nuevos requisitos y marca la evolución de nuestro certificado, que cuenta ya con 20 años.

La máxima prioridad de Aplicaciones Tecnológicas siempre ha sido suministrar productos y servicios seguros, innovadores, con la mejor calidad de fabricación y que contemplen e incluso se adelanten a las normativas nacionales e internacionales más exigentes, consiguiendo la mayor garantía para todas las partes interesadas de nuestra organización.

En este proceso de adaptación y de obtención del certificado otorgado por AENOR, hemos puesto especial atención a los puntos que han sufrido cambios con la nueva versión de la norma: adopción del enfoque basado en procesos; máxima prevención sobre la gestión del riesgo; modificación de la terminología de cliente, que pasa a ser parte interesada; mejoras en la planificación y control de cambios, etc.

¿Quiere más información? Visite nuestro apartado de Calidad y Medio Ambiente

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR