Los nuevos kits combinados de Aplicaciones Tecnológicas están diseñados para la protección contra sobretensiones en edificios residenciales.
Aplicaciones Tecnológicas lanza nuevos kits de protección contra sobretensiones permanentes y transitorias para intensidades nominales de 6, 10, 16 y 20A. Por sus características, estas nuevas referencias de protectores están especialmente indicadas para zonas comunes de edificios de viviendas, urbanizaciones, etc.
SOBRETENSIONES PERMANENTES
Los protectores de la serie ATCONTROL/B actúan cuando detectan una sobretensión permanente disparando la bobina de emisión conectada a él (S1, S2). Esta bobina de emisión provoca el disparo del Interruptor General Automático (IGA), protegiendo los equipos instalados aguas abajo. El sistema avisador de sobretensiones permanentes consiste en dos indicadores luminosos: verde (tensión de red correcta) y rojo (sobretensión). Dispone de botón de test para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente.
SOBRETENSIONES TRANSITORIAS
Los protectores ATCONTROL/B actúan también al detectar una sobretensión transitoria derivando la corriente hacia tierra y reduciendo la tensión a un nivel no perjudicial para los equipos conectados.
Al igual que el resto de KITS ATCONTROL, nuestros están certificados según las normas UNE-EN 50550la UNE-EN 61643-11 y la GUÍA-BT-23 del REBT, habiendo sido ensayados por el laboratorio de seguridad eléctrica, oficial e independiente, ÍTACA.
Descargue las fichas completas de nuestros protectores contra sobretensiones permanentes y transitorias. Los nuevos KITS ATCONTROL para baja intensidad están disponibles tanto para sistemas monofásicos como trifásicos: