Patrocinamos, un año más, la ‘Fiesta del Instalador’ en Barcelona

Patrocinamos, un año más, la ‘Fiesta del Instalador’ en Barcelona

El pasado 14 de junio tuvo lugar la 3ª edición de lo que ya se ha consolidado como un importante evento de instaladores y distribuidores de material eléctrico: la Fiesta del Instalador. Aplicaciones Tecnológicas ha patrocinado un año más esta jornada que organiza CSI Suministros desde 2015.

Como en las dos ediciones anteriores, se ha celebrado en el estadio del Camp Nou en Barcelona. En esta ocasión, ha congregado a más de 2.200 asistentes, en su mayoría instaladores, pero también ingenieros, prescriptores, distribuidores y demás perfiles profesionales que pudieron conocer, en sólo un día, 80 de las empresas más reconocidas en el sector.

La fiesta presentó este año dos novedades: sesiones informativas de la Oficina d’Atenció a l’Empresari de Barcelona Activa para autónomos y pequeños empresarios y un ciclo de ponencias sobre Smart Homes.

Los asistentes tuvieron la ocasión de visitar el stand de Aplicaciones Tecnológicas y conocer, de primera mano, toda nuestra gama de productos, así como beneficiarse del conocimiento de nuestros expertos en protección contra el rayo y las sobretensiones.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR