Aplicaciones Tecnológicas presenta el sitio web de su división SMART EARTHING - SMART LIGHTNING Nueva página web de Aplicaciones Tecnológicas - AT3w
presentacion-nuevo-sitio-web-smart-earthing-smart-lightning-aplicaciones-tecnologicas

Aplicaciones Tecnológicas presenta el sitio web de su división SMART EARTHING – SMART LIGHTNING

El nuevo sitio web pone el foco en la transformación digital de las dos divisiones tecnológicas de desarrollo y fabricación propia, SMART EARTHING y SMART LIGHTNING, mejorando la experiencia de usuario y la navegación entre los productos y servicios de ambas. Además, agiliza el proceso de asesoramiento para ofrecer una respuesta eficaz y adaptada a cada perfil profesional.

Aplicaciones Tecnológicas S.A. presenta el nuevo sitio web de su división EARTHING – LIGHTNING para facilitar el acceso de una forma más rápida e intuitiva a las soluciones de tecnología inteligente aplicada a los sistemas de toma de tierra y protección frente a tormentas eléctricas.

Este nuevo sitio web mejora la experiencia de usuario y pone el foco en la transformación digital de la división, con todos los productos y servicios divididos en dos grandes áreas: SMART EARTHING y SMART LIGHTNING.

SMART EARTHING, tecnología inteligente aplicada a las tomas de tierra 4.0

SMART EARTHING es la gama tecnológica más completa de servicios y productos que engloba todo el ciclo de vida de los sistemas de puesta a tierra, desde el diseño (estudios geoeléctricos avanzados y proyectos expertos de tierras 4.0) y la implementación (la eficiente soldadura aluminotérmica APLIWELD® Secure+) hasta el control remoto (el sistema de monitorización vía IoT SMART EARTHING MONITORING SYSTEM).

SMART LIGHTNING, tecnología inteligente para la seguridad frente a tormentas eléctricas

SMART LIGHTNING aplica tecnología inteligente a los sistemas de protección contra el rayo, desde la protección preventiva (sistema experto local de alerta temprana ATSTORM®), la protección externa (pararrayos inteligente con dispositivo de cebado (PDC) DAT CONTROLER® REMOTE), los contadores inteligentes de rayos (SMART LIGHTNING LOGGER y WIND TURBINE SMART LIGHTNING LOGGER, este último diseñado específicamente para el sector de la energía eólica) y la protección interna contra sobretensiones transitorias y permanentes.

Dentro de los servicios SMART LIGHTNING, se ofrece la experiencia de más de 35 años de la compañía para la realización de proyectos de protección contra el rayo y sobretensiones, así como servicios de instalación, revisión y mantenimiento.

Soluciones específicas por sectores

El nuevo sitio web de Aplicaciones Tecnológicas S.A. reformula la sección SOLUCIONES para acercar a cada sector (energía, industria, telecomunicaciones, etc.) la mejor solución para acometer sus proyectos de sistemas de puesta a tierra y protección contra el rayo con tecnología punta. Además, se podrá consultar información adicional en forma de noticia y conocer casos de éxito.

Dentro de las secciones SMART EARTHING y SMART LIGHTNING se podrá acceder, como hasta ahora, a las FORMACIONES y WEBINARS específicos de cada una. Además, se actualiza también la sección de NOTICIAS semanales y la sección de DESCARGAS, con toda la documentación sobre certificados de calidad, documentos sectoriales y catálogos disponibles de Aplicaciones Tecnológicas S.A.

Un canal de comunicación directo según perfil profesional

En su apuesta por la agilidad, una de las principales novedades del sitio web de Aplicaciones Tecnológicas es la creación de un canal directo de comunicación orientado a diferentes perfiles profesionales. De esta manera, cualquier consulta que se realice se gestionará de manera más fluida según necesidades específicas.

Los cuatro perfiles son los siguientes:

  • Ingeniería, para proyectos y consultoría.
  • Instalador, para recibir información sobre productos.
  • Distribuidor, para consultar las condiciones de Partnership con Aplicaciones Tecnológicas S.A.
  • Usuario final, un perfil general de asesoría de productos y servicios.

Aplicaciones Tecnológicas Corporative, un paraguas global

El lanzamiento del nuevo sitio web de la división Earthing – Lightning se acompaña de la presentación de Aplicaciones Tecnológicas Corporative, un sito que engloba las tres líneas de negocio de Aplicaciones Tecnológicas S.A.:

  • Earthing – Lightning, la tecnología que desarrolla, fabrica y exporta a más de 100 países.
  • Radiation Protection – Medical, la tecnología hospitalaria y protección radiológica que distribuye en España.
  • Outsourcing, los equipos de I+D y producción de la compañía puestos al servicio de las necesidades tecnológicas de otras empresas.

Aplicaciones Tecnológicas Corporative, además, cuenta con una plataforma de empleo desde la que captar talento para enriquecer las tres divisiones de la compañía con los mejores profesionales.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR