RF SPD TESTER: equipo de comprobación por radio frecuencia para protectores contra sobretensiones transitorias de líneas de datos

RF SPD TESTER: equipo de comprobación por radio frecuencia para protectores contra sobretensiones transitorias de líneas de datos

Permite comprobar el estado de los módulos de los protectores ATFONO, ATLINE y ATVOLT sin contacto eléctrico y con un simple clic.

 

RF SPD TESTER es un equipo portátil de comprobación por radio frecuencia que comprueba el estado de los módulos desenchufables de los protectores contra sobretensiones transitorias de las series ATFONO (líneas telefónicas), ATLINE (líneas de datos) y ATVOLT (líneas de alimentación continua).

Cómo funciona:

Al presionar el botón de test, el RF SPD TESTER emite una señal al circuito avisador del protector a comprobar. Si el LED del protector parpadea al tiempo que el LED del equipo de comprobación, el protector está operativo. Si el LED no se enciende, el cartucho está dañado y debe reemplazarse lo antes posible para evitar fallos en el sistema de protección.

Ventajas:

  • El test es sencillo y muy rápido: solo es necesario acercar el equipo al protector y pulsar el botón de test.
  • Sin necesidad de contactos eléctricos
  • No es necesario quitar o desconectar los módulos del protector

+Info RF SPD TESTER

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR