El pararrayos con dispositivo de cebado de Aplicaciones Tecnológicas, DAT CONTROLER® PLUS 60, ofrece ya su máxima protección al Parque Olímpico Paraguayo, el nuevo complejo deportivo que alberga el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Paraguay, oficinas de federaciones deportivas y salones deportivos, entre otros espacios.
Este nuevo recinto, ubicado en el área de Ñu Guasu de la ciudad de Luque, se inauguró oficialmente el pasado 2 de junio y prevé convertirse en sede de celebración de competiciones nacionales e internacionales.
Con tres pararrayos con dispositivo de cebado (PDC) DAT Controler® PLUS 60 ha sido posible cubrir los principales edificios del recinto, cuya superficie total es de más de 120.000 metros cuadrados. Cada DAT Controler® PLUS 60 protegerá un área de 107 metros de radio para un nivel de protección IV.
Estos pararrayos de Aplicaciones Tecnológicas han superado todos los ensayos según la normativa y aseguran su funcionamiento en condiciones de lluvia (con un diseño patentado para un aislamiento superior al 95%).
Descargue la ficha técnica del pararrayos con dispositivo de cebado DAT Controler® PLUS