Aplicaciones Tecnológicas protege la fábrica de residuos químicos de Sintra

Aplicaciones Tecnológicas protege la fábrica de residuos químicos de Sintra

Resiquímica, una fábrica de residuos químicos situada en la localidad de Sintra en Portugal, ha renovado todo su sistema de protección contra descargas atmosféricas y ha optado por la protección de los pararrayos DAT Controler® PLUS + AT-Remote Tester.

Resiquímica es cliente de Aplicaciones Tecnológicas desde hace varios años y contaba ya con 4 modelos del pararrayos DAT Controler® PLUS instalados en su fábrica de Sintra. En septiembre de este año actualizó su sistema de protección contra el rayo, pudiendo ahora verificar el estado de sus pararrayos sin necesidad de acceder físicamente al cabezal, gracias al dispositivo AT-Remote Tester de estos pararrayos.

El DAT Controler® PLUS con AT-Remote Tester es un pararrayos con dispositivo de cebado que, gracias al sistema Remote, permite la verificación del cabezal del pararrayos de forma continua mediante un dispositivo de análisis específico. La visualización de los datos obtenidos en las lecturas se realiza a través de una página web específica. Este sistema funciona con un pequeño panel solar instalado en el pararrayos, garantizado así su durabilidad sin depender de baterías que hay que cargar y reemplazar con cierta frecuencia.

La fábrica, que produce resinas sintéticas y tiene cerca de 87.000 m2 de extensión, está ahora protegida contra la caída de rayos, garantizando la viabilidad de su producción y la protección de bienes y personas.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR