Una de las acerías más grandes de Latinoamérica protegida por diez de nuestros pararrayos

Una de las acerías más grandes de Latinoamérica protegida por diez de nuestros pararrayos

ADELCA, una de las acerías más grandes de toda Latinoamérica situada en Ecuador, cuenta ya con todas sus instalaciones protegidas por un total de 10 pararrayos con dispositivo de cebado de Aplicaciones Tecnológicas, S.A.

Esta compañía fue la primera acería del Ecuador y pionera en el reciclaje para la fabricación de acero. Es por su carácter innovador que no dudaron en contar con nuestros pararrayos con dispositivo de cebado para proteger sus instalaciones, por su calidad y cumplimiento con los estándares.

Las industrias, también las acerías, dependen cada vez más de equipos electrónicos muy sensibles a las sobretensiones de origen atmosférico. Un fallo en estos equipos podría interrumpir líneas enteras de trabajo y provocar daños económicos y personales muy graves. La protección contra el rayo en estos casos se hace fundamental para garantizar la continuidad de la actividad y para evitar accidentes.

Los pararrayos con dispositivo de cebado son la mejor elección para este tipo de instalaciones ya que se anticipan a cualquier otro elemento dentro de su zona de protección, captando el rayo y conduciendo su corriente a tierra por un camino seguro. Esto aumenta en gran medida su radio de protección y, por tanto, la seguridad.

Descargue aquí la guía de diseño e instalación de pararrayos con dispositivo de cebado

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR