ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE: GENERADOR DE PRECIOS

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. presenta la actualización del software – Generador de Precios. Productos Aplicaciones Tecnológicas – para la obtención automática del precio actualizado y descompuesto de sistemas de protección frente al rayo y su memoria correspondiente.

25/05/2010

Junio 2010

 

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. presenta la actualización del software – Generador de Precios. Productos Aplicaciones Tecnológicas – para la obtención automática del precio actualizado y descompuesto de sistemas de protección frente al rayo y su memoria correspondiente.

En él podemos realizar de una forma muy sencilla un presupuesto con su pliego de condiciones para sistemas de protección contra el rayo tanto externos como internos conforme al apartado SU8 del CTE (Código Técnico de Edificación).

La salida de datos se proporciona en formatos BC3, texto, HTML, PDF, RTF (WordPad, Word 2003), DOCX (Word 2007-OfficeOpenXML), XLS (Excel2003), XLSX (Excel 2007-OfficeOpenXML) para mayor comodidad de nuestros clientes.

El software incluye un link a nuestro Catálogo de protección contra el rayo, tanto interna como externa, bajo el epígrafe Documentación, ofreciendo toda la información técnica, ejemplos, fotografías y esquemas, necesarios para un mayor entendimiento de los productos.

Por otro lado ofrecemos también la posibilidad de descargar directamente el siguiente archivo en formato BC3 donde se encuentran almacenados todos nuestros productos.

Productos Aplicaciones Tecnológicas en formato BC3

El programa generador de Precios se puede:

1.Descargar mediante el siguiente enlace:

    http://www.cype.net/descargas/aplicaciones_tecnologicas.exe

(Atención: la descarga son 566 MB)

2.Solicitar el CD con este programa (Formulario)

3.Acceder directamente online a través de los siguientes links:

Protección externa: Punta Franklin

Protección externa: Malla conductora

Protección externa: Pararrayos con dispositivo de cebado «PDC»

Protección interna: Protector contra sobretensiones

Por otro lado ofrecemos también la posibilidad de descargar directamente el siguiente archivo en formato BC3 donde se encuentran almacenados todos nuestros productos.

Productos Aplicaciones Tecnológicas en formato BC3