Aplicaciones Tecnológicas imparte formación para instaladores eléctricos autorizados

Aplicaciones Tecnológicas imparte formación para instaladores eléctricos autorizados

Conscientes de la peligrosidad del rayo, en Aplicaciones Tecnológicas intentamos compartir nuestro conocimiento y experiencia sobre la materia para asegurar que todas las instalaciones de protección contra el rayo que se realizan son seguras y de calidad.

En el contexto de las jornadas de formación de Isoveri que se celebraron a principios de julio en Esplugas de Llobregat (Barcelona), impartimos una formación dentro del curso para la obtención del carnet de instalador eléctrico autorizado.

Los asistentes a esta formación eran, en su mayoría, trabajadores autónomos o instaladores que trabajan por cuenta ajena y que querían especializarse, de la mano de los expertos de Aplicaciones Tecnológicas, en la instalación de sistemas integrales de protección contra el rayo.

Con todo ello, los presentes en la formación recibieron amplios conocimientos sobre pararrayos, protectores contra sobretensiones y soldadura exotérmica de una compañía experta en tecnologías avanzadas de protección contra el rayo.

Contacte con nuestro equipo de expertos en protección integral contra el rayo

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR