Aplicaciones Tecnológicas lanza una nueva plataforma online exclusiva para profesionales

Aplicaciones Tecnológicas S.A lanza un nuevo portal web para responder las necesidades de los profesionales.

Dentro del “Portal para Proyectistas" encontrará:

Curso avanzado de protección contra el rayo

Una completa formación teórico-práctica en el aula virtual de Aplicaciones Tecnológicas que le permitirá realizar proyectos integrales de protección contra el rayo. Las lecciones teórico-prácticas del curso incluyen ejemplos reales de proyectos y acceso a un tutor.

Además, dispondrá de forma totalmente gratuita del completo software de evaluación de riesgo y diseño de proyectos “CD-Risk”, con el que evaluar la necesidad y el nivel de protección del sistema externo e interno acorde a las normativas vigentes.

Gestor de Proyectos

El Gestor de Proyectos es una completa herramienta* online para diseñar, organizar y presupuestar de manera autónoma e intuitiva proyectos integrales de protección contra el rayo.

*Para obtener el acceso a esta sección primero deberá completar con éxito la formación online.

Herramientas para proyectar

Recopilación de softwares y recursos gratuitos que facilitarán la realización de sus proyectos: programas de cálculo y diseño, fichas técnicas, certificados, detalles de AutoCAD/BIM, mediciones, etc.

Formaciones online

Formaciones online gratuitas y periódicas sobre temas específicos relacionados con la protección contra el rayo:

El lanzamiento de esta nueva plataforma supone un paso más en el acercamiento a los profesionales del sector, y en la atención al cliente. El objetivo es claro, facilitar la comunicación y ofrecer soluciones rápidas y adecuadas a cualquier consulta sobre protección contra el rayo.

Aplicaciones Tecnológicas S.A, empresa experta en seguridad frente tormentas eléctricas, dispone de todas las tecnologías existentes en este campo e innova cada día para dar la solución más adecuada a cada caso particular con una protección integral, segura y completa contra las descargas eléctricas atmosféricas.

Acceda a la nueva plataforma online de Aplicaciones Tecnológicas “Portal para Proyectistas” haciendo click aquí.