Aplicaciones Tecnológicas participa como ponente y expositor en las Jornadas Técnicas de CINASE São Paulo 2018

Aplicaciones Tecnológicas participa como ponente y expositor en las Jornadas Técnicas de CINASE São Paulo 2018

CINASE, Circuito Nacional del Sector Eléctrico, es el evento técnico itinerante de Brasil que pretende reunir a especialistas del sector eléctrico para debatir y presentar los nuevos avances tecnológicos del mercado.

Las Jornadas Técnicas CINASE se celebran anualmente en Brasil y en esta edición 2018 recorre las ciudades de Fortaleza, Canoas, São Paulo, y finaliza en Río de Janeiro en Noviembre.

Aplicaciones Tecnológicas ha ofrecido en Brasil una ponencia sobre el Sistema de Detección de Tormentas Eléctricas

Este año CINASE, bajo el lema "Un viaje por las instalaciones eléctricas" celebra su octava edición. En esta edición recientemente celebrada en São Paulo, el ingeniero Manuel Antonio Rodrigues, responsable de la delegación portuguesa de la empresa Aplicaciones Tecnológicas, ha participado como ponente en el congreso para hablar sobre el sistema de detección temprana de tormentas eléctricas en el ámbito de la protección contra el rayo en áreas abiertas según la normativa internacional IEC 62793.

Este sistema de detección de tormentas permite prever con anticipación la caída de rayos y aplicar medidas preventivas para minimizar daños, posibilitando la protección de personas, equipos y animales.

CINASE São Paulo 2018

Durante el congreso, los visitantes pudieron entrar en contacto directo con la solución ATSTORM, el detector de tormentas desarrollado por Aplicaciones Tecnológicas, en el espacio de exposición que ofrece el evento.

Brasil es una de las áreas geográficas del mundo que más sufre con la caída de rayos. Se registran al año un total de 57.8 millones de rayos, 130 fallecidos por impacto de rayo y 500 personas heridas. El 85% de estos accidentes ocurren en áreas abiertas, por ello es fundamental que existan, no sólo los tradicionales pararrayos, sino también otras formas de protección colectiva e individual a través de innovaciones tecnológicas que permitan proteger bienes, personas y animales, anticipando estos eventos meteorológicos.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR