Aplicaciones Tecnológicas protege con 19 pararrayos DAT Controler® Plus el puente más largo del mundo sobre el agua

Aplicaciones Tecnológicas protege con 19 pararrayos DAT Controler® Plus el puente más largo del mundo sobre el agua

Aplicaciones Tecnológicas ha protegido, con un total de 19 pararrayos DAT Controler® Plus, el puente más largo del mundo sobre el agua, que une por carretera Hong Kong con Macao y la ciudad de Zhuhai, al sur de China.

La estructura de este gran proyecto de ingeniería civil tiene un total de 55 kilómetros de largo y conecta tres de las ciudades con más densidad de población de la zona. El puente consta de tres partes diferentes: una parte sobre pilares, otra colgante y un túnel que une los diferentes tramos por medio de dos islas artificiales.

El puente Hong Kong-Zhuhai-Macao está ubicado en una zona que suele ser golpeada frecuentemente por fenómenos naturales, lo que ha supuesto un gran reto tecnológico para los ingenieros responsables del proyecto. El DAT Controler® Plus 60 de Aplicaciones Tecnológicas, el pararrayos con dispositivo de cebado con el mayor radio de protección posible según las normativas, ha sido el seleccionado para proteger la gigantesca estructura.

Los pararrayos DAT Controler® Plus disponen de las mayores garantías de funcionamiento. Cumplen las exigencias de las últimas ediciones de las normativas de protección contra el rayo y llega, incluso, más allá de estas normas con un exhaustivo control de calidad, ensayos de corriente más severos y demostración de funcionamiento bajo lluvia.

Para más información, descargue la ficha técnica del pararrayos DAT Controler® Plus

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR