Aplicaciones Tecnológicas renueva el certificado de gestión ambiental ISO 14001 y adapta su política medioambiental

Aplicaciones Tecnológicas renueva el certificado de gestión ambiental ISO 14001 y adapta su política medioambiental

Aplicaciones Tecnológicas, desde su creación, ha tenido como valor fundamental desarrollar productos de protección contra el rayo de calidad que sean responsables con el entorno y es por ello que ha renovado, un año más, su certificado de Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

Todas las organizaciones que estén certificadas con el modelo normativo anterior, han de adaptar su Sistema de Gestión Medioambiental y certificarlo antes de septiembre de este mismo año 2018. Según los organizadores, Aplicaciones Tecnológicas es una de las pocas compañías en España que ya cuenta con este certificado desde principios de año.

Además de la certificación, en Aplicaciones Tecnológicas hemos actualizado nuestra Política Ambiental, incorporando los cambios necesarios para alinearla con los nuevos requisitos y marcando la evolución de nuestro certificado, que cuenta ya con 10 años.

De entre las novedades más significativas de la norma ISO 14001:2015, destaca la consideración de la perspectiva del ciclo de vida, la gestión de riesgos o la mejora del desempeño ambiental.

Aplicaciones Tecnológicas lleva su compromiso ambiental más allá de las exigencias normativas, desarrollando la mejora continua y contribuyendo de este modo al desarrollo sostenible de suentorno. Se compromete a cumplir con la legislativa vigente, así como a minimizar el impacto de la actividad sobre el medioambiente. Además, establece objetivos medioambientales revisables, promueve la información y sensibilización medioambiental y potencia la comunicación sobre la materia, tanto externa como internamente.

Si necesita más información, visite nuestro apartado de Calidad y Medioambiente.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR