Aplicaciones Tecnológicas, S.A. imparte jornadas formativas para dar a conocer en todo el mundo los fundamentos de la protección contra el rayo

Recientemente tuvo lugar un curso de formación en Portugal enfocado a proyectistas

En Aplicaciones Tecnológicas, S.A. dedicamos un gran esfuerzo para dar a conocer todos los aspectos de la protección contra el rayo. Así, con un mayor conocimiento del fenómeno y de las bases de su protección, proyectistas e instaladores son conscientes de la importancia de la protección contra los efectos directos e indirectos del rayo y pueden mejorar la seguridad de las estructuras, de los equipos y de las personas.

Nuestros expertos imparten jornadas técnicas tanto en la sede de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. como en cualquier otro lugar del mundo, con diferentes niveles según el grado de conocimiento de los asistentes y la técnica que deban llegar a alcanzar. Tienen especial importancia los cursos a instaladores tanto de protección externa como interna, ya que las características de la corriente del rayo determinan unos requisitos especiales en la instalación de los componentes de protección.

Solicite información sobre nuestro calendario de cursos especializados sobre Protección contra el Rayo