La gran familia de Aplicaciones Tecnológicas se reunió el pasado 30 de junio en una fiesta de verano muy especial. Muchos compañeros se han sumado al proyecto en todas nuestras delegaciones nacionales e internacionales en los últimos meses, así que aprovechamos esta ocasión para conocernos mejor, construir vínculos y estrechar los lazos que nos permitirán continuar trabajando como un gran equipo.
Comenzamos visitando nuevo centro de producción y logística, uno de los grandes hitos de esta etapa y con el que hemos aumentado nuestra capacidad de fabricación y distribución. Y a partir de ahí, las sorpresas.
Disfrutamos de un paseo en barca por La Albufera de Valencia, un paraje natural único y emblemático de la ciudad. Allí, hicimos una parada para contemplar el atardecer y admirar la belleza del paisaje. La velada continuó con una cena en la que degustamos la gastronomía típica valenciana, brindamos por el futuro de la empresa y pudimos compartir nuestros valores, charlar, bailar, divertirnos y difuminar la barrera entre lo personal y lo profesional para seguir trabajando juntos.