Así es el nuevo Gestor de Proyectos de Aplicaciones Tecnológicas

Así es el nuevo Gestor de Proyectos de Aplicaciones Tecnológicas

El Gestor de Proyectos de Aplicaciones Tecnológicas es una completa herramienta online para diseñar, definir y presupuestar de manera autónoma e intuitiva proyectos integrales de protección contra el rayo.

Cómo acceder

El acceso al Gestor de Proyectos de Aplicaciones Tecnológicas se consigue una vez finalizado de forma satisfactoria el Curso Avanzado de Protección Contra el Rayo disponible en el Portal para Proyectistas.

Qué encontrará en el Gestor de Proyectos

El gestor de proyectos le permitirá organizar de forma eficiente todos los proyectos de protección contra el rayo que haya realizado mediante el software CD-Risk* en el Portal para Proyectistas de Aplicaciones Tecnológicas.

Cómo realizar un proyecto de protección contra el rayo

  1. Realice el cálculo de riesgo de su estructura

Con el CD-Risk podrá evaluar la necesidad o no de protección contra el rayo de su estructura y cuál debe ser la eficacia de esa protección (Nivel de Protección).

  1. De nuevo, mediante el CD-Risk, realice un estudio de cobertura de pararrayos y de protección contra sobretensiones de su estructura.
  1. Documentación que obtendrá tras el estudio:
  • Memoria descriptiva del proyecto.
  • Presupuesto personalizado de todo el material que se precisa para un sistema completo de protección contra el rayo según los datos introducidos.

Esta documentación aparecerá de forma automática en el Gestor de Proyectos.

Además, el Gestor de Proyectos permite adjuntar sus propios planos de AutoCAD, para obtener la solución de protección implementada en el propio plano.

En caso de tener cualquier duda durante el proceso, dispondrá siempre de un panel de mensajes con acceso a un tutor en línea asincrónica. En él podrá intercambiar comentarios, mensajes, observaciones, etc.

Acceda ahora al Portal para Proyectistas de Aplicaciones Tecnológicas y descubra todo lo que necesita saber en relación a protección contra el rayo: clique aquí.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR