ATCONTROL-M 1DIN: la solución contra sobretensiones transitorias y permanentes ahora en formato SLIM

ATCONTROL-M 1DIN: la solución contra sobretensiones transitorias y permanentes ahora en formato SLIM

Compacto y fácil de instalar, los protectores de la serie ATCONTROL-M 1DIN, por su formato estrecho, están especialmente preparados para reformas o en general cuadros sin mucho espacio.

La protección contra sobretensiones en entornos domésticos o terciarios (servicios) puede presentar la dificultad de la falta de espacio en los cuadros eléctricos, especialmente cuando se ha reformado un local o vivienda existente.

Cada vez más las oficinas y viviendas contienen gran número de equipos electrónicos sensibles, y la tendencia va en aumento. Por eso los reglamentos y normativas de estas instalaciones eléctricas recogen la necesidad de utilizar esta protección.

Las sobretensiones transitorias y permanentes, causadas por rayos, fluctuaciones de red o desconexiones del neutro, pueden causar graves daños en equipos eléctricos y electrónicos porque las protecciones habituales (magnetotérmicos y diferenciales) no son capaces de atajarlas. Proteger las líneas contra sobretensiones puede evitar pérdidas económicas, desconexiones de la red, pérdida de datos e incluso incendios y daños a las personas.

Los protectores contra sobretensiones ATCONTROL-M 1DIN combinan una protección contra sobretensiones transitorias tipo 2 de 15kA de corriente de descarga máxima certificada según la normativa IEC 61643, con una protección contra sobretensiones permanentes que actúa de forma temporizada disparando en 3 s cuando la tensión supera los 275 V certificado según la normativa EN 50550.

Estos protectores ocupan, como su nombre indica, un módulo DIN, esto es, tiene una anchura de tan solo 18 mm, por lo que resulta sencillo de colocar y cablear en un cuadro eléctrico aunque éste sea pequeño.

Además disponemos de una gama muy amplia de referencias:

ATCONTROL/R P(T)-M 1DIN: Protector monofásico rearmable contra sobretensiones transitorias y permanentes que actúa sobre cualquier contactor.

Referencias:     

AT-8763 – protección contra sobretensiones permanentes.

AT-8764 – protección contra sobretensiones permanentes y transitorias.

 

KIT ATCONTROL/R P(T)-M 1DIN: Kit completo que incluye contactor y protector monofásico rearmable contra sobretensiones transitorias y permanentes.

Referencias:     

AT -8767 – protección contra sobretensiones permanentes con contactor de 20A.

AT-8768  – protección contra sobretensiones permanentes con contactor de 63A.

AT-8769  – protección contra sobretensiones permanentes y transitorias con contactor de 20A.

AT-8771  – protección contra sobretensiones permanentes y transitorias con contactor de 63A.

 

ATCONTROL/B P(T)-M 1DIN: Protector monofásico autoconfigurable contra sobretensiones transitorias y permanentes que actúa sobre cualquier interruptor magnetotérmico.

Referencias:     

AT-8881 – protección contra sobretensiones permanentes.

AT-8882 – protección contra sobretensiones permanentes y transitorias.

 

KIT ATCONTROL/B P(T)-M 1DIN: Kit completo que incluye bobina de emisión, interruptor magnetotérmico y protector monofásico autoconfigurable contra sobretensiones transitorias y permanentes

Referencias:     

AT-8887 – con interruptor magnetotérmico de 6A.

AT-8888 – con interruptor magnetotérmico de 10A.

AT-8889 – con interruptor magnetotérmico de 16A.

AT-8890 – con interruptor magnetotérmico de 20A.

AT-8891 – con interruptor magnetotérmico de 25A.

AT-8883 – con interruptor magnetotérmico de 32A.

AT-8884 – con interruptor magnetotérmico de 40A.

AT-8885 – con interruptor magnetotérmico de 50A.

AT-8886 – con interruptor magnetotérmico de 63A.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR