Formación para Latinoamérica

Formación para Latinoamérica

La reciente edición de la formación para distribuidores de Latinoamérica, celebrada en el mes de junio, ha discurrido en torno a varios ejes de interés: la presentación de los nuevos productos, la revisión de las normativas más relevantes en el campo de la protección contra el rayo (IEC 62305, IEC 62561, UNE 2186, NFPA 780, EN 50536, UL 467) y el empleo de nuestro software específico para la realización del cálculo riesgo.

La exposición de las novedades de cada una de las familias de producto (pararrayos y accesorios, tomas de tierra, soldadura exotérmica, protección contra sobretensiones transitorias y permanentes y detectores de tormentas), fue puesta en escena por los responsables de I+D, pudiendo así profundizar ampliamente en cada una de ellas y estableciéndose un clima muy interesante, como demostraba el alto nivel de las preguntas planteadas por nuestros distribuidores, enriqueciéndonos con sus experiencias.

La formación, que se ha desarrollado en la Sede Central de Aplicaciones Tecnológicas ubicada en Paterna (Valencia, España), ha permitido además asociar las voces de muchos compañeros a un rostro: I+D, Producción, Logística, Customer Service, etc.

En resumen, ha sido una excelente ocasión de interactuar y poner en común los retos y desafíos que presenta cada mercado y las mejores tácticas para afrontarlos.

Aplicaciones Tecnológicas agradece enormemente a todos asistentes las ganas de seguir siendo cada día más profesionales, de hacer las cosas un poco mejor cada vez y de buscar las sinergias para que esto ocurra.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR