ATCONTROL/R P(T)-M: nuestro protector contra sobretensiones permanentes, ahora también en versión rearmable

ATCONTROL/R P(T)-M: nuestro protector contra sobretensiones permanentes, ahora también en versión rearmable

La protección envía una señal para desconectar la instalación cuando existe una sobretensión permanente en la línea y restablecer el suministro automáticamente cuando los niveles de tensión ya no son dañinos para los equipos.

 

Las sobretensiones permanentes, que duran varios segundos, se producen por causas imprevisibles como fallos en la conexión del neutro o bajadas repentinas de consumo. Debido a su larga duración, los protectores desconectan la instalación, directamente o a través de otros dispositivos, para proteger a los equipos. Cuando la sobretensión desaparece se debe por tanto rearmar el dispositivo para restablecer el suministro eléctrico.

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. presenta ahora un protector contra sobretensiones permanentes capaz de rearmar automáticamente un contactor, de forma que la instalación pueda recuperar su funcionamiento normal sin que sea necesaria la presencia de una persona que lo active manualmente. Esto lo hace especialmente interesante para segundas residencias o para equipos ubicados en lugares remotos o poco visitados que requieran un funcionamiento continuado.

Descargue aquí la ficha técnica del ATCONTROL/R P(T)-M

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR