ATFLASH SENSOR - Nuevo detector de tormentas en tiempo real

ATFLASH SENSOR – Nuevo detector de tormentas en tiempo real

El detector de tormentas ATFLASH SENSOR mide el campo electromagnético, proporcionando información sobre la actividad eléctrica atmosférica en tiempo real para su uso con fines preventivos.

ATFLASH SENSOR trabaja en las fases de crecimiento, madurez y disipación de la tormenta, esto es, en las fases donde se producen las descargas atmosféricas. Su sensor es capaz de detectar estas descargas hasta a 60km de distancia, permitiendo tomar acciones preventivas con suficiente antelación.

Los detectores de tormentas son especialmente útiles para los responsables en la toma de decisiones en situaciones como protección civil, prevención de pérdidas en operaciones y procesos industriales, salvaguarda de bienes sensibles, evitar riesgos medioambientales o prevención de riesgos laborales. Es importante tener en cuenta que la protección preventiva puede complementar pero no sustituir la protección externa e interna contra el rayo, esto es, al uso de pararrayos y protectores contra sobretensiones que evitan daños a las estructuras y los equipos.

ATFLASH SENSOR no precisa conexión a internet ni formar parte de una red de detectores y su instalación es sencilla, ya que no es necesaria su calibración. La consola muestra los niveles de alarma de forma muy clara: un display indica, mediante una barra de progreso, la evolución de la tormenta dentro de cada intervalo, con un elemento sonoro interno que se activa cada vez que se produce una alarma. Además dispone de puertos de salida que permiten trasladar esa alarma a todo tipo de elementos luminosos o sonoros. Todos los medios a su disposición para tomar, cuando se acerca la tormenta, las decisiones más adecuadas.

Descargue aquí la ficha técnica del ATFLASH SENSOR

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR