ATFREQ 12 BNC: protección contra sobretensiones para líneas coaxiales en soporte rack

ATFREQ 12 BNC: protección contra sobretensiones para líneas coaxiales en soporte rack

Nuestros nuevos ATFREQ 12 BNC están especialmente diseñados para la protección contra sobretensiones en equipos que transmiten gran cantidad de datos.

ATFREQ 12 BNC es un protector contra sobretensiones preparado para la protección de 12 líneas coaxiales. Cada elemento de protección integrado en este rack, dispone de dos conectores hembra coaxiales tipo BNC y una conexión a tierra (incluye adaptador para hacer el paso de hembra a macho). Los protectores contra sobretensiones ATFREQ se insertan en serie con el cable de la antena y se deben instalar lo más cerca posible de los equipos que se deseen proteger.

Por su alta velocidad de transmisión, está especialmente diseñado para instalaciones y equipos que transmiten gran cantidad de datos como antenas, amplificadores de onda, derivadores y, en general, en aquellas instalaciones donde se den muchas conexiones tipo BNC:

  • Estaciones de radio y TV
  • Estaciones de telefonía
  • Repetidores
  • Comunicaciones inalámbricas
  • Radioenlaces
  • Circuitos cerrados de TV (CCTV)

Ensayado y certificado en laboratorios oficiales e independientes, el protector contra sobretensiones de líneas coaxiales ATFREQ 12 BNC se instala fácilmente en armarios RACK de 19” y solo necesita un cable de tierra.

+Info sobre el protector contra sobretensiones de líneas coaxiales ATFREQ 12 BNC.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR