eBook sobre detector de tormentas- Aplicaciones Tecnológicas

ATSTORM®, gestión avanzada del riesgo de rayo (ebook)

Un detector local de tormentas eléctricas permite prevenir accidentes derivados de la caída de un rayo, eventos que pueden causar la muerte y lesiones de personas, además de producir daños en propiedades, infraestructuras, industrias, sistemas de comunicaciones y patrimonio cultural. Aplicaciones Tecnológicas presenta un ebook con las principales ventajas del sistema ATSTORM®, el único que combina la detección mediante el campo electromagnético y el campo electrostático local, además de otras ventajas como su conectividad IoT.

Los rayos son fenómenos naturales que se pueden producir con una alta frecuencia en cualquier momento del año y que están sometidos a incertidumbre estadística: no se puede determinar dónde y cuándo impactará un rayo individual.

El sistema ATSTORM® facilita información sobre tormentas eléctricas que se forman o se aproximan sobre el emplazamiento a proteger. Dicha información permite iniciar acciones preventivas que minimicen, e incluso eviten, los riesgos derivados de los impactos de rayos, que podrían afectar tanto a personas como a bienes, servicios y medioambiente.

Los seis capítulos de este eBook contienen información sobre la prevención de accidentes por impactos de rayos: qué es lo que funciona en un detector de tormentas, cómo la conectividad IoT permite procesar datos y emitir alertas fiables, cómo implementación de la protección permanente junto con la adopción de medidas preventivas ayuda a salvar vidas o cómo se mide de forma precisa las Condiciones de Riesgo de Descarga, entre otros temas.

Puede descargar el ebook exclusivo que ha preparado Aplicaciones Tecnológicas sobre la prevención de accidentes provocados por la caída de un rayo mediante la detector de eléctricas a través de este enlace.

Descargar ebook gratuito

Si desea más información, puede contactar con nosotros a través de este enlace. También puede asistir a uno de nuestros webinars, formaciones online gratuitas impartidas por nuestros especialistas en múltiples idiomas.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR