CELEBRAMOS NUESTRO 25 ANIVERSARIO

CELEBRAMOS NUESTRO 25 ANIVERSARIO

Aplicaciones Tecnológicas S.A celebra durante este año su 25 aniversario como fabricante especializado de pararrayos y sobretensiones.

Desde nuestra fundación no hemos dejado de trabajar para cumplir con nuestra máxima de ofrecer soluciones y servicios integrales, que se ajusten a las necesidades del cliente, en el área de la protección contra el rayo. 

Potenciamos sobremanera nuestra presencia en otros mercados, mediante una política activa de internacionalización, que actualmente se cifra en 70 países con representación de nuestra empresa. No obstante perseguimos asentar nuestra expansión en todo el mundo, con el fin de poder estar más cerca de los clientes, proporcionándoles soporte en su idioma y mayor valor añadido.

Otro de los pilares sobre los que se sustenta el éxito de Aplicaciones Tecnológicas S.A radica en nuestro compromiso en el área de I+D+i, partida a la que destinamos un importante volumen de recursos técnicos y materiales.

En nuestra trayectoria también contamos con premios y reconocimientos, procedentes de asociaciones privadas e instituciones públicas, que avalan nuestro buen hacer, nuestras soluciones y nuestro compromiso.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR