DAT CONTROLER® PLUS de Aplicaciones Tecnológicas revalida su certificación de producto de calidad

Nuestro pararrayos con dispositivo de cebado está certificado por AENOR y cumple con el ensayo previo de corriente exigido en la nueva edición de las normas UNE 21186 y NF C  17-102.

Fieles a nuestro objetivo de desarrollar productos eficaces y con la máxima calidad de fabricación exigidas en las normativas nacionales e internacionales de la protección contra el rayo, hemos renovado la certificación de producto de calidad para nuestro pararrayos con dispositivo de cebado DAT CONTROLER® PLUS.

La Marca N de AENOR confirma una vez más que nuestros pararrayos mantienen su capacidad de avance en el cebado. DAT CONTROLER® PLUS ha sido sometido a un ensayo de corriente soportada, previo al ensayo para la determinación de su tiempo de avance (Δt). Este conjunto de ensayos se denomina test consecutivo corriente de rayo-tiempo de avance y la superación del mismo es exigido en la nueva edición UNE 21186:2011.

Además, nuestro pararrayos está ensayado para mantenerse operativo en condiciones intensas de lluvia, garantizando su aislamiento. DAT CONTROLER® PLUS utiliza el campo eléctrico ambiental como única fuente de alimentación. Es totalmente autónomo, libre de mantenimiento y su funcionamiento puede comprobarse en cualquier momento.