El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana cerró el Mundial de Motociclismo 2016, los días 11, 12 y 13 de noviembre. Y para garantizar la protección de los asistentes y de las instalaciones durante la celebración, la Organización del Gran Premio decidió contar con un ATSTORM® V.02.
Nuestro detector local de tormentas, a diferencia de otros, trabaja por medida de campo electrostático y permite disponer de un margen de tiempo suficiente como para emprender medidas preventivas. En lugares como circuitos, estadios deportivos, campos de golf o zonas con gran concurrencia de público, poder disponer de información anticipada procedente de este dispositivo ofrece a los organizadores una garantía extra de seguridad.
El ATSTORM® V.02 detecta las tormentas formadas sobre la propia área objetivo a proteger, una característica muy diferenciadora ya que otros sistemas de detección precisan de la caída de un rayo para comenzar la localización de la tormenta. Su hermético diseño asegura la máxima fiabilidad en condiciones atmosféricas adversas, es totalmente electrónico, no dispone de partes móviles y está libre de mantenimientos especiales.
La funcionalidad, diseño y el grado de seguridad que ofrece a los organizadores el detector de tormentas de Aplicaciones Tecnológicas S.A fueron ventajas muy valoradas por parte del equipo responsable de seguridad de un evento tan importante y multitudinario.
Descargue la ficha técnica del detector de tormentas ATSTORM® V.02