En Aplicaciones Tecnológicas adaptamos nuestra política de protección de datos al marco europeo

En Aplicaciones Tecnológicas adaptamos nuestra política de protección de datos al marco europeo

En Aplicaciones Tecnológicas estamos adaptando nuestra política de protección de datos y envío de correos electrónicos a la nueva legislación europea. Esta acción es una parte indisoluble de nuestro compromiso con la seguridad y privacidad digital de nuestros usuarios.

A partir del próximo 25 de mayo de 2018 empieza a aplicarse el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Este nuevo reglamento determina que las empresas necesitan del consentimiento explícito de los usuarios para hacer uso de sus datos en cualquier acción informativa, comercial, etc.

Por ello, necesitamos confirmar que disponemos de su autorización para el uso de sus datos. De este modo, podremos seguir enviándole periódicamente información y novedades del sector de la protección contra el rayo, novedades normativas, ayuda para diseño de proyectos, soluciones tecnológicas, noticias y promociones que puedan ser de su interés.

En caso de querer darnos su consentimiento, siguiendo el siguiente enlace podrá CONFIRMAR su deseo de continuar recibiendo correos electrónicos de Aplicaciones Tecnológicas.

En cualquier momento podrá modificar sus preferencias de correo electrónico, así como dejar de recibir correos electrónicos al cancelar la suscripción.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR