Aplicaciones Tecnológicas lanza un nuevo equipo de ignición sin cables para la soldadura exotérmica

Aplicaciones Tecnológicas lanza un nuevo equipo de ignición sin cables para la soldadura exotérmica

El sistema de soldadura exotérmica de Aplicaciones Tecnológicas, APLIWELD SECURE +, ahora cuenta con un nuevo equipo de ignición que incluye un mando con conexión bluetooth para el encendido sin cables y mejores prestaciones.

La principal novedad de este nuevo sistema de soldadura exotérmica es el mando Wireless, con tecnología bluetooth, que activa el proceso de la soldadura a una distancia de hasta cinco metros. De este modo, la ignición electrónica se puede realizar con o sin el mando, en función de las preferencias y medidas de seguridad establecidas.

Otro factor novedoso es la rapidez de la reacción, ya que la detonación se produce instantáneamente, mejorando el tiempo de inicio, unos cinco segundos, que tenía anteriormente.

Además, esta segunda versión del sistema de ignición de la soldadura exotérmica APLIWELD SECURE +, contiene una batería con una autonomía superior, que permite realizar más de 250 soldaduras sin necesidad de recarga. 

De este modo, APLIWELD SECURE + logra mejorar la seguridad en el trabajo del instalador de soldadura, ofreciendo mayor comodidad, rapidez y eficacia del proceso de ignición electrónica. Desde ahora, la referencia AT-100N Kit de encendido electrónico contiene lo siguiente:

AT-114N. Equipo de encendido electrónico Apliweld.

AT-115N. Mando de ignición sin cables, con conexión bluetooth.

AT-098N. Cable de conexión.

AT-099N. Clips de cocodrilo de recambio (5 uds.).

AT-101N. Cargador de batería.

AT-111N. Bolsa para transporte.

 

Si necesita más información sobre el sistema de soldadura exotérmica APLIWELD SECURE +, visite esta página web.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR