Las normativas de Endesa e Iberdrola incluyen la protección contra sobretensiones en las viviendas

Las normativas de Endesa e Iberdrola incluyen la protección contra sobretensiones en las viviendas

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. dispone de los equipos adecuados para la protección de todas las líneas por las que el rayo puede dañar los equipos eléctricos y electrónicos de una vivienda

Grandes empresas eléctricas como Endesa e Iberdrola publican normativas particulares para optimizar la seguridad de las instalaciones eléctricas. En las actualizaciones que han aparecido recientemente, ambas incluyen la protección contra sobretensiones tanto transitorias como permanentes. En efecto, en los últimos años ha aumentado espectacularmente la cantidad de equipos electrónicos en los hogares, equipos que son cada vez más costosos y sensibles a aumentos bruscos de tensión.

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. dispone de una amplísima gama de protectores contra sobretensiones tanto permanentes como transitorias. Estas sobretensiones pueden dañar a los equipos a través de las líneas de servicio (suministro eléctrico, teléfono, señal de televisión…) incluso aunque el edificio esté correctamente protegido contra el impacto directo del rayo.

Descargue aquí la ficha de aplicación de protección de bloques de viviendas

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR