Más de 30.000 horas de I+D+i en 2015

Más de 30.000 horas de I+D+i en 2015

Durante este año que acabamos de finalizar, nuestro equipo de I+D+i ha seguido creciendo gracias a la incorporación de nuevos investigadores, ingenieros y técnicos.

Conscientes de que nuestros productos están en el área de la tecnología y que por tanto deben avanzar con ella y con las demandas del mercado, Aplicaciones Tecnológicas invierte un tiempo valioso en generar conocimiento y creatividad para crear nuevas aplicaciones y solucionar problemas.

En los 30 años de existencia de la empresa ha habido cambios revolucionarios en prácticamente todas las áreas de tecnología. Actualmente se requiere proteger estructuras de cada vez mayor altura, equipos más costosos, esenciales y sensibles, por no hablar de los nuevos materiales y velocidades de los medios de transmisión de hoy día.

Para aprovechar los avances tecnológicos y sacar al mercado los productos que éste precisa, contamos dentro de la propia empresa con personal experto y los medios para desarrollar y probar los productos.

Por eso hemos invertido 31.572 horas en 2015 en I+D+i. Las tareas que desarrolla el personal experto incluye: investigación, aplicación práctica de conceptos teóricos, selección e investigación de materiales, generación de bibliografía, programación informática, experimentación con nuevos métodos y procesos y todos aquellos aspectos científicos y técnicos que se implementarán en los proyectos que Aplicaciones Tecnológicas se ha marcado como objetivo a medio plazo.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR