Nuevo ATCONTROL/B P(T)-T (220V): protección contra sobretensiones para líneas trifásicas de 220V

Protectores trifásicos combinados contra sobretensiones permanentes y transitorias para líneas de 220V.

Los nuevos kits combinados de Aplicaciones Tecnológicas están diseñados para la protección contra sobretensiones en edificios con líneas de 220V trifásicas.

SOBRETENSIONES PERMANENTES

El protector ATCONTROL/B P(T)-T actúa cuando detecta una sobretensión permanente disparando la bobina de emisión conectada a él (S1, S2). Esta bobina de emisión provoca el disparo del Interruptor General Automático (IGA) asociado, protegiendo los equipos instalados aguas abajo.

El sistema avisador de sobretensiones permanentes consiste en dos indicadores luminosos: verde, tensión de red correcta; y rojo, sobretensión. Dispone de botón de test para comprobar que la instalación se ha realizado correctamente.

SOBRETENSIONES TRANSITORIAS

El protector ATCONTROL/B P(T)-T actúa también al detectar una sobretensión transitoria derivando la corriente hacia tierra y reduciendo la tensión a un nivel no perjudicial para los equipos conectados.

Ensayado y certificado como protector de Tipo 2 en laboratorios oficiales e independientes según la norma UNE-EN 61643-11 y la GUÍA-BT-23 del REBT.

Dispone de dispositivo termodinámico de desconexión de la red eléctrica en caso de degradación y de sistema avisador de sobretensiones transitorias. Cuando el avisador está amarillo, protector en buen estado. Si no sustituir.

Descargue aquí la guía ficha técnica ATCONTROL/B P(T)-T.