Pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE protegen el castillo de Malacky en Eslovaquia

Pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE protegen el castillo de Malacky en Eslovaquia

Pararrayos con la tecnología más avanzada de Aplicaciones Tecnológicas, DAT CONTROLER® REMOTE, protegen el castillo de Malacky, en Eslovaquia, así como parte del Zamocky Park, el parque inglés de estilo clasicista que rodea esta fortaleza del siglo XVII.

Por su situación aislada, sin elementos más altos a su alrededor, y por el valor de este patrimonio cultural, el castillo de la ciudad de Malacky requiere de una protección frente a los rayos que garantice la integridad del edificio y la seguridad de las personas que lo visitan.

El pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE ofrece esta protección frente a las descargas atmosféricas, además de un sistema de comunicación M2M. Este sistema permite la verificación centralizada del estado del cabezal a través de una página web personalizada, sin necesidad de acceder físicamente al pararrayos.

La instalación de pararrayos u otros elementos de protección contra el rayo en estos edificios debe tener en cuenta minimizar, en lo posible, el impacto visual y cuidar las instalaciones eléctricas y las tomas de tierra.

Si necesita más información sobre el pararrayos DAT CONTROLER® REMOTE, visite nuestra página web.

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR