Pararrayos de Aplicaciones Tecnológicas protegen la Universidad Univalle de Bolivia

Pararrayos de Aplicaciones Tecnológicas protegen la Universidad Univalle de Bolivia

El pararrayos con última tecnología de Aplicaciones Tecnológicas, DAT CONTROLER® PLUS 60, protege ya el edificio de la universidad UNIVALLE de la Avenida América en Cochabamba, Bolivia.

Este edificio, de reciente construcción, está compuesto por cuatro torres y se extiende sobre una superficie de 3.500 metros cuadrados. Sus instalaciones albergan desde aulas y un auditorio con capacidad para 400 personas, hasta consultas médicas, quirófanos, laboratorios y salas de rayos X.

Tanto por los equipos de alto coste como por el número de personas que pueden llegar a concentrarse en las instalaciones, es necesaria la instalación de un sistema de protección contra el rayo con la tecnología más avanzada que proteja la estructura.

El pararrayos utilizado para proteger la Universidad UNIVALLE ha sido DAT CONTROLER® PLUS 60, que puede proteger hasta 107 metros de distancia con un nivel de protección IV. Además, se ha instalado un mástil de Aplicaciones Tecnológicas y el contador de rayos AT-034G, que permite contar de forma automática el número de impactos que recibe el sistema de protección contra el rayo.

Los pararrayos en este tipo de centros, así como los detectores de tormentas, permiten proteger a las personas, asegurar la continuidad de los servicios y salvaguardar equipos informáticos y electrónicos de gran valor.

Si necesita más información sobre nuestros pararrayos, visite la web de Aplicaciones Tecnológicas.

 

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR