Primer Simposio de la Asociación Internacional para la Protección contra el Rayo (ILPA)

Primer Simposio de la Asociación Internacional para la Protección contra el Rayo (ILPA)

Durante los días 24 y 25 de noviembre Valencia acogerá a expertos internacionales que presentarán y debatirán sobre los últimos resultados científicos, además de compartir experiencias, sobre sistemas de protección contra el rayo

La Asociación Internacional de Protección contra el Rayo celebrará su primer simposio en la Universidad Politécnica de Valencia el próximo mes de noviembre. Este encuentro internacional supondrá una excelente oportunidad para científicos, ingenieros, arquitectos instaladores y otros profesionales del sector eléctrico relacionados con los sistemas de protección contra el rayo.

En este encuentro se abrirán debates y se compartirán experiencias en los diferentes ámbitos que afectan a la protección contra el rayo. Entre otros, se tratarán temas sobre: diseños, experiencias y prácticas, ensayos en laboratorio y en condiciones reales de rayo; física del rayo y normalización.

La Asociación Internacional de Protección contra el Rayo es una entidad que agrupa a miembros de 13 países y tiene como objetivo impulsar nuevas tecnologías y avances en los sistemas de protección contra el rayo.

Si desea más información o desea inscribirse, diríjase a http://www.ilps2011.org/

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR