Protección contra sobretensiones para evitar interrupciones en los trabajos en cadena

Protección contra sobretensiones para evitar interrupciones en los trabajos en cadena

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. protege las líneas de suministro eléctrico de Faurecia, una gran empresa suministradora de componentes para vehículos

La protección externa contra el rayo, esto es, la instalación de pararrayos con sus bajantes y tomas de tierra, evita el impacto directo en el edificio pero no los efectos secundarios del rayo en las líneas de servicio que llegan a los equipos eléctricos y electrónicos. Los daños que causan a estos equipos pueden ser muy cuantiosos, no solo por el valor de los equipos en sí sino también por las interrupciones en el trabajo y los consiguientes costes por parar la producción, retrasos en las entregas, pérdida de datos, arranque de las máquinas, etc.

En Faurecia, una empresa suministradora de componentes para vehículos, cayó un rayo que fue interceptado por el pararrayos instalado, evitando que la estructura sufriera roturas o fuego. Sin embargo, algunos equipos sensibles resultaron afectados, con la consiguiente parada de la cadena de trabajo en la fábrica.

Técnicos de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. realizaron el estudio de protección interna y Faurecia ha confiado en la gama de protectores contra sobretensiones transitorias de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. para evitar los efectos secundarios del rayo en las líneas de suministro eléctrico.

Descargue aquí la guía de selección de protectores contra sobretensiones

COMIENCE A ESCRIBIR Y PRESIONE ENTRAR PARA BUSCAR